...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

5 de agosto de 2006

Puerto Rico dice: ¡Presente! en la Jornada Mundial Contra la Guerra

Jornada Mundial Contra la Guerra

Domingo 6 de agosto - 11:00 am
Misa aupiciada por Pax Christi y Madres Contra la Guerra en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Villa Palmeras, dedicado a la memoria de las víctimas de las guerras.*



Domingo 6 de agosto - 3:00 a 6:00 pm,
"De Hiroshima al Líbano, el Salvajismo de la Guerra"
auspiciado por el Centro Islámico de Puerto Rico, el Proyecto Caribeño de Justicia y Paz y el Grito de los Excluidos
:**

en recordación de las víctimas de los bombardeos atómicos de Hiroshima (6 de agosto de 1945) y Nagasaki (9 de agosto de 1945). El número de muertos estimados en ambos ataques fue de 220,000; aproximadamente la població actual del Municipio de Bayamón. Este sexagésimo primer aniversario de ese horror toma importancia en momentos en que el mundo está al borde de otro conflicto de dimensiones nucleares. También se tendrá en oración a las víctimas de Iraq, Afganistán, el Líbano y Palestina.

_________________

* Para llegar a la parroquia debe dirigirse por la Avenida Baldorioty de Castro de San Juan a Carolina, en dirección al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, y saliendo en la marginal de la Baldorioty pase la tienda "Target", doble a la derecha en el tercer semáforo (calle Pellín Rodríguez ). La parroquia está en la calle Colton esquina Gilberto Monroig . Para direcciones: (787) 726 4643.

** Para llegar a la mezquita , por el expreso De Diego(San Juan a Arecibo)salida a Vega Alta(#2), doblar a la derecha (observar rótulo mezquita), primera bocacalle a la derecha.

Para mas información: madrescontralaguerra@yahoo.com
_____________________

LA MATERNIDAD ES VIDA, LA GUERRA ES LA ANTíTESIS DE LA MATERNIDAD