...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

2 de agosto de 2006

Actividades contra la guerra: viernes 4 a domingo 6 de agosto


Puerto Rico se une a la Jornada Mundial Contra la Guerra:
 
Viernes 4 de agosto de 12:00 a 1:00 pm , piquete de Madres Contra la Guerra en Mayagüez frente a las Oficinas de reclutamiento de los militares;
 
Domingo 6 de agosto:  Misa a las 11:00 am , aupiciado por Pax Christi y Madres Contra la Guerra en la Iglesia Nuestra Señora de Lourdes en Villa Palmeras, dedicado a la memoria de las víctimas de las guerras:   
 
Domingo 6 de agosto 3:00 a 6:00 pm, De Hiroshima al Líbano, el Salvajismo de la Guerra, auspiciado por el Centro Islámico de Puerto Rico, el Proyecto Caribeño de Justicia y Paz y el grito de los Excluidos  :
     en recordaci ón de las víctimas  de los bombardeos at ómicos de Hiroshima (6 de agosto de 1945) y Nagasaki (9 de agosto de 1945). El n úmero de muertos estimados en ambos ataques fue de 220,000; aproximadamente la actual poblaci ón del municipio de Bayam ón. Este sexagé simo primer aniversario de ese horror toma importancia en momentos en que el mundo está al borde de otro conflicto de dimensiones nucleares. También se tendr á en oració n a las víctimas de Iraq, Afganist án, el L íbano y Palestina.
      Para llegar a la parroquia debe dirigirse por la Avenida Baldorioty de Castro de San Juan a Carolina, en direcci ón al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marí n, y saliendo en la marginal de la Baldorioty pase la tienda Target, doble a la derecha en el tercer semáforo (calle Pellí n Rodríguez ).  La parroquia está en la calle Colton esquina Gilberto Monroig . Para direcciones:  (787) 726 4643.
       Para llegar a la mezquita , por el  expreso  De Diego(San Juan a Arecibo)salida a Vega Alta(#2), doblar a la derecha (observar rótulo  mezquita), primera bocacalle a la derecha.
 La maternidad es vida, la guerra es la ant ítesis de la vida.
En Puerto Rico , en Inglaterra y en Estados Unidos nos indignamos contra las guerras:
NATIONAL EMERGENCY DEMONSTRATION
On Saturday 5 August there will be a national emergency demonstration  in London calling for an immediate, unconditional ceasefire in Lebanon
and Gaza, the end of Israel's attacks and the end of Tony Blair's support for George Bush's wars. Dozens of coaches have already been booked to bring protestors to London. Everyone who is outraged by the barbarism we are witnessing in Lebanon and Gaza should support this demonstration.
New York - Los Angeles - San Francisco - Boston - Detroit - Buffalo - Denver - Philadelphia - Tucson - Washington DC - Raleigh - Atlanta - San Diego - Rochester - and dozens of other cities

In New York - August 5 - Rally at Times Square at 4 pm , march to ExxonMobil Building at 5 pm
In Los Angeles - August 5 - Rally at Westwood Federal Building at 2 pm, march to Occidental Petroleum