...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

16 de octubre de 2009

Madres Contra la Guerra Alerta Ante Ataque Cibernético a su Correo Electrónico

POR FAVOR DE HACER CASO OMISO AL CORREO DE ABAJO...ES PARTE DEL ATAQUE CIBERNÉTICO QUE ENFRENTA MCG EN SUS INTENTOS DE CUMPLIR CON SU TAREA ORIENTADORA Y ANTI-MILITARISTA...¿SERÁ COINCIDENCIA O SERÁ INCIDENCIA DE NUESTROS PODEROSOS ADVERSARIOS?...POR AHORA LA DIRECCIÓN [madrescontralaguerra@yahoo.com] ESTÁ FUERA DE SERVICIO. GRACIAS

From: Sonia Santiago Hernández
Subject: NECESITO SU AYUDA URGENTE
To: madrescontralaguerra@yahoo.com
Date: Thursday, October 15, 2009, 10:01 AM
¿Ha recibido el correo electrónico anterior me ha enviado? por favor necesito que esto sea muy personal entre yo y vosotros hasta que me vaya de aquí, estoy ahora en el Reino Unido, tuve que viajar hasta aquí brevemente para una reunión de negocios personales con los que ni siquiera fue capaz de reunirse con más. Desafortunadamente para mí cuando llegué aquí en el Reino Unido todo mi dinero fue robado en el hotel donde me alojé, me siento muy confundido en este momento, no sé qué hacer ni a dónde ir, no he traído mi teléfono aquí, he el acceso a mensajes de correo electrónico solamente. Por favor, ¿puede enviarme EUR 1500GBP de inmediato a día de hoy para que yo pueda salir de aquí, tan pronto como regrese yo le reembolsará a usted inmediatamente. por favor, una vez que llegue a mi correo electrónico, sólo ayudar a que me vaya y que le sea enviada de inmediato a través de fondos de la Unión Occidental
la transferencia, que es la única manera de recibir el dinero aquí y más rápido, esta es la dirección de
usted tendrá que utilizar en el envío es el siguiente:

Nombre: Sonia Santiago
Dirección: xxx xxxxxxx xxx xxxx, xxxxxxxxx, xxxxx xxxxx.

Después de haber enviado sólo escanear y enviarme el recibo de dinero de Western Unión transferencia o escribir los datos en el recibo y enviar a mí. i por favor espero conseguirlo lo antes posible para que pueda recogerlo de inmediato con mi pasaporte en la oficina de Western Union, no muy lejos de
aquí.
gracias