...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

24 de noviembre de 2009

INVITAMOS A CELEBRAR LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ...

Queremos invitarles a unirse el miércoles, 2 de diciembre a la celebración del Festival de la Paz, evento unido a la Marcha Mundial por la Paz y la No-violencia que pasa por Puerto Rico este día. El evento dará comienzo a las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Para darles un poco de trasfondo, la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia es un recorrido por el mundo realizado por un equipo de unas 100 personas y que comenzó en Nueva Zelanda el 2 de octubre de 2009, aniversario del nacimiento de Ghandi y declarado por las Naciones Unidas día Internacional de la Paz y la No Violencia. Finalizará en la Cordillera de los Andes, al pie del Monte Aconcagua, frontera de Chile y Argentina, el 2 de enero de 2010. Durante estos 90 días, pasará por más de 104 países y 100 ciudades, en los seis continentes.

Natural Awakenings y el Jardín Botánico y Cultural de Caguas han unido esfuerzos para celebrar por segundo año consecutivo el Festival de la Paz, en esta ocasión siendo un evento enfocado en niños y jóvenes en horario escolar.Durante estas horas tendremos el show del payaso ReMi, talleres de títeres y arte de material reciclado y cuentos por María Chuzema, Musicuentos con Enrique Cárdenas, Axel el Trotamundos llevará a los niños por un viaje imaginario alrededor del mundo, y para los jóvenes Sie7e, con su nuevo hit Dont Worry Be Happy y los gemelos de Almas Band, y algunas otras sorpresitas. Este evento es TOTALMENTE GRATIS así que les invitamos a traer a todos sus chicos. Debemos cultivar esa cultura de paz en nuestros niños y jóvenes que son precisamente nuestro futuro.

Confirma tu escuela u organización llamando al (787) 297-8818 o escribiendo a waleska@na-pr.com

Baja el flyer aquí: http://www.na-pr.com/2009/docs/e-FestivaldelaPaz2009.pdf