...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

28 de abril de 2011

Lucharemos contra la guerra del gasoducto de la muerte

MADRES CONTRA LA GUERRA

Convocatoria a toda la comunidad:
Sonia Santiago Hernández, Ph.D., portavoz 787-619-5175

Madres en contra de la Guerra es una organización de base comunitaria a favor de la paz para las madres, familias y amigos que se oponen a las guerras. Lamentamos mucho que la administración del señor Gobernador Luis Fortuño haya tomado la triste decisión de declararle la guerra a nuestra tierra borincana; a nuestros ríos ; pitirres y quebradas; a nuestros montes y a toda vida humana por donde se proponen construir el gasoducto de la muerte. Nosotras convocamos a toda la comunidad a unirse a la convocatoria que nos hiciera Casa Pueblo en la denuncia al gasoducto el primero de mayo, día internacional de los trabajadores, cuando se cumple el octavo aniversario de la incorporación de Madres contra la Guerra:

Domingo 1 de mayo 11:00 am
Casa Pueblo en Adjuntas

Como madres, creamos vida; nosotras cultivamos la vida. La guerra es la antítesis de la maternidad. Nosotras abrazamos la vida y trabajamos para asegurar un ambiente seguro y de paz . Le hacemos un llamado a Luis Fortuño , a Pedro Pierluisi y a todo el pueblo para que actuemos como guardianes de la tierra que nuestros hijos e hijas van a heredar…

LE HACEMOS UN LLAMADO A OTRAS MADRES , A PADRES Y A TODAS LAS PERSONAS DE TODAS LAS RELIGIONES O CONDICIÓN SOCIAL Y A LOS OFICIALES ELECTOS DE TODA LA LEGISLATURA PARA QUE RESPONDAN A ESTE LLAMADO A CONSERVAR NUESTROS RECURSOS; A REFLEXIONAR FUERA DE PARTIDISMOS.

Hacemos esta demanda porque nosotras entendemos las terribles y nefastas consecuencias que un error humano, un movimiento telύrico pudiera acarrear a las poblaciones cercanas al gasoducto propuesto si hubiera una explosión, además de la destrucción a nuestro medio ambiente. El gasoducto propuesto representa una innecesaria fuente de inseguridad psicológica para las poblaciones aledañas.

NOSOTRAS DECIMOS NO A LA GUERRA CONTRA EL AMBIENTE

SÍ A LA PAZ, conservemos la vida en todas sus manifestaciones.

Además se continúa con la campaña en contra el reclutamiento de nuestra juventud en las FFAA y se presenta el video orientador dirigido a l@s jóvenes y estudiantes..."de esto no les va a hablar ningún reclutador".

madrescontralaguerra@yahoo.com