...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

10 de marzo de 2010

Dile No al Reclutador/Procurador-Destituyen a Jorge Mas por irregularidades

Jorge Mas (Archivo)
Fortuño destituye al Procurador del Veterano
martes, 9 de marzo de 2010
Maritza Díaz Alcaide / Primera Hora
El gobernador Luis Fortuño destituyó hoy al Procurador del Veterano, Jorge Mas, debido a las pésimas condiciones que imperan en la égida y asilo de ancianos conocida como la Casa del Veterano, en Juana Díaz. Tras solicitarle la renuncia al funcionario, el mandatario nombró como procurador interino a Agustín Montañez -Allman, un veterano con vasta experiencia administrativa.
Tras varias inspecciones a la Casa del Veterano, la última de ellas en enero, la Administración de Veteranos hizo repetidos señalamientos sobre las deficiencias del asilo, que según Fortaleza, no han sido corregidos todavía.
En la última inspección, se hicieron 38 señalamientos, dos de ellos de peligro inminente, reveló la Mansión Ejecutiva.
"Esto no lo vamos a tolerar. Por eso, el equipo destacado desde la esta semana en la Casa del Veterano tiene la encomienda de ir corrigiendo las deficiencias, de monitorear y supervisar los servicios que la compañía administradora de la instalación, Bridge for Health, ofrece a cada paciente. Les garantizo a todos que vamos a devolverle a esta comunidad la confianza de que en la Casa del Veterano se les ofrecerá la mejor atención médica que cada uno de ellos merece", dijo el gobernador Fortuño está tarde.
http://www.primerahora.com/diario/noticia/politica/noticias/fortuno_pide_la_renuncia_al_procurador_del_veterano/372831