...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

30 de julio de 2009

MENSAJE A NUESTRA JUVENTUD - NO DES TU NOMBRE A LOS RECLUTADORES FIRMA EL OPT-OUT ABAJO Y FUERA EL JROTC DE LAS ESCUELAS

Madres Contra la Guerra

Mensaje a nuestra juventud :

OJO: ¿ ¿ ¿ ¿SABIAS????
Que tu escuela le estará dando tu nombre, dirección y número de teléfono a los reclutadores militares -- si no tomas una simple decisión para detenerlos.
Bajo la ley "Ningún niño rezagado", que Bush aprobó en 2001, las escuelas superiores deben darles la lista de todos los estudiantes con sus nombres, direcciones , números de teléfono y correo electrónico a los reclutadores militares.


Pero es muy fácil conseguir que tu nombre sea quitado de la lista que la administración de la escuela envía a los militares. Solamente notifica al director/a de la escuela por escrito que tú no quieres que tu nombre, dirección, información académica y números de teléfono sean dados a los reclutadores militares, puedes hacerlo tú mismo, o hacer que tus padres lo hagan por ti.
Puedes escribir una carta y llevarla a la oficina del director(a) escolar, o simplemente llenar la hoja que aparece abajo.
La información usualmente es enviada a los reclutadores militares a principios de septiembre, por eso se entrega la carta de "No den mi nombre" antes del 30 de septiembre. Es la mejor forma de mantener tu nombre e información para contactarte fuera de la lista.

Además, No tienes que tomar el Examen de Aptitudes Vocacionales de las Fuerzas Armadas (ASVAB) si no quieres. Ese examen fue creado por el Departamento de Defensa para medir aptitudes para trabajos militares y es usado también para obtener tus datos personales. El ASVAB no es un examen obligatorio , no hay castigo por no tomarlo.


Hacemos Un llamado a la comunidad escolar para que no se instale un programa militar en esta escuela, porque la maternidad es vida y la guerra es la antítesis de la maternidad
El Costo humano de la Guerra:
Muertos: más de 5,000 soldados estadounidenses en las guerras de Irak, que comenzó en el 2003 y de Afganistán, comenzada en 2001.Han fallecido 99 SOLDADOS boricuas
Muerte de civiles iraquíes, 1 MILLÓN 200,000 y más de 100,000 civiles afganos.
Hay miles de militares y civiles iraquíes y afganos enfermos, física y mentalmente.
Los reclutadores te van a tratar de engañar.
Para evitar que los reclutadores te contacten, conoce tus derechos legales: La sección 9528 de la ley del 2001 "Ningún Niño Rezagado" te da a ti y a tus padres el derecho a pedir que ninguna información tuya sea entregada a cualquier reclutador militar sin tu consentimiento por escrito, y requiere que la administración de la escuela honre ó respete esta petición:


No le den mi Nombre a los reclutadores:


Director(a) Escolar:



Esta carta es para pedirle que no se comunique ni se entregue ninguna información personal ni académica del estudiante abajo indicado(a) a ningún reclutador militar. Gracias por su atención. Queremos un mundo de paz.



Nombre del Estudiante_____________________



Firma: __________________________________


del Estudiante o del Padre, Madre o Encargado


Fecha:___________________________________



La Ley Ningún Niño Rezagado de 2001, sección 9528, faculta a los estudiantes, padres o madres o encargados a no permitir el acceso a los reclutadores. Al/a director/a escolar se le solicita honrar esta ley no ofreciendo información alguna al reclutador militar del estudiante arriba indicado(a).


(imprime esta carta, firmala y entrégala en tu escuela antes del 30 de sept 2009)