...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

7 de noviembre de 2008

Exhortan acusar A Bush/Cheney por crímenes de guerra

Manifestantes anti-guerra planean concentrarse la próxima semana en las afueras del Departamento de Justicia para exhortar al Fiscal General, Michael Mukasey, a acusar al Presidente Bush y al Vicepresidente Cheney por crímenes de guerra.

Los manifestantes, organizados por La Campaña Nacional para la Resistencia No Violenta (The National Campaign for Nonviolent Resistance), afirmaron que están dispuestos a correr el riesgo de ir a la cárcel para instar la acusación a Bush y Cheney por sus varios crímenes. La campaña está recogiendo firmas para una petición para exhortar a Mukasey a reunirse con ellos.

El grupo ha trabajado de cerca con la organización Veteranos de Irak en Contra de la Guerra (Iraq Veterans Against the War), Code Pink y otros, para protestar la implicación de EE.UU. en Irak y exhortan la impugnación al Presidente Bush por un gran número de demostraciones en los últimos años.

La protesta está programada para el lunes al mediodía en las afueras de la oficina central del Departamento de Justicia en Washington.