...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

12 de agosto de 2009

Inicia campaña contra el reclutamiento militar en las escuelas públicas de Puerto Rico

Se inicia la campaña anual contra el reclutamiento militar en las escuelas. Organizaciones como Coalición Ciudadana Contra el Militarismo, Madres Contra la Guerra, Universitarios por la Desmilitarización y otras nos uniremos frente a los planteles de las escuelas superiores del país durante agosto y septiembre repartiendo hojas de exclusión ("opt-out") para que los estudiantes o sus padres no autoricen a las autoridades escolares que divulguen su información personal a los reclutadores militares.

Madres Contra la Guerra además informa que si alguien quiere acompañar a sus miembr@s a repartir la hoja de exclusión en otras regiones del país que por favor se comuniquen con ellas (madrescontralaguerra@yahoo.com).
------------------------------------------------------------------------------
Imprime esta carta, firmala y entrégala en tu escuela antes del 30 de sept 2009
No le den mi Nombre a los reclutadores:
Director(a) Escolar:
Esta carta es para pedirle que no se comunique ni se entregue ninguna información personal ni académica del estudiante abajo indicado(a) a ningún reclutador militar. Gracias por su atención. Queremos un mundo de paz.
Nombre del Estudiante_____________________
Firma: __________________________________
del Estudiante o del Padre, Madre o Encargado
Fecha:___________________________________
La Ley Ningún Niño Rezagado de 2001, sección 9528, faculta a los estudiantes, padres o madres o encargados a no permitir el acceso a los reclutadores. Al/a director/a escolar se le solicita honrar esta ley no ofreciendo información alguna al reclutador militar del estudiante arriba indicado(a).
http://madrescontralaguerra.blogspot.com/2009/07/mensaje-nuestra-juventud.html