...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

2 de enero de 2009

¡Defendamos a Palestina! Viernes 2 de enero 2:00 pm: Piquete frente al Edificio Federal en la Ave. Chardón en Hato Rey; frente a los centros de reclutamiento militar en Mayagüez, 12:00,



Las Madres contra la Guerra nos unimos en Solidaridad con Gaza  :
El Centro de Acción Internacional condena la criminal masacre por bombardeo en Gaza perpetrada por Israel con el apoyo de los EEUU que hasta la fecha ha causado la muerte de más de 390 palestinos/as, dejando a más de 1,000 personas gravemente heridas. Hacemos un llamado al movimiento progresista, contra la guerra y de los/as trabajadores/as en  para que nos unamos a las crecientes protestas mundiales contra éste último crimen de guerra israelí cometido con la complicidad de los EEUU. Rechazamos la impunidad para el estado israelí y sus patrocinadores.
El derechista régimen sionista tuvo la arrogancia de anunciar por adelantado su intención de atacar a los/as civiles asediados/as de Gaza. Como cada movimiento grave israelí, este último asalto fue hecho con la luz verde de los EEUU usando armas y servicios de espionaje estadounidense.
Complicando esta arrogancia, el ministro de defensa israelí Ehud Barak ha dicho ya que "la operación se continuará y será intensificada mientras sea necesario," (AFP, 27 de diciembre) exponiendo así su intento genocida. Los ataques israelíes, apuntando contra centros civiles de la población y coincidiendo con el final del día escolar, revelan un intento perverso para ocasionar tantas muertes como sea posible, incluyendo la de niños/as.
Bajo un estado de sitio israelí por más de un año, el pueblo de Gaza había estado luchando para sobrevivir con escasos alimentos y energía eléctrica y con un sistema de servicios de salud deshecho y agotado. El mundo ha condenado este bloqueo como un crimen israelí de lesa humanidad. Los israelíes han realizado este criminal bloqueo sin la protesta de sus aliados en Europa occidental y los Estados Unidos. Y el pueblo palestino en Gaza le ha dado frente a este bloqueo por más de 18 meses, proporcionando de nuevo un ejemplo para los pueblos del mundo, algo que la criminal alianza EEUU - Israel ha querido desesperadamente destrozar.
Como el bombardeo, el estado de sitio en sí es un crimen de guerra de EEUU e Israel, con los miles de millones de dólares anuales procedentes de los EEUU en ayuda utilizados para bombardear a los 1.5 millones de palestinos/as en Gaza, cortar su electricidad, y quitarles de sus hogares. Mientras tanto, acá en el mismo EEUU, el gobierno deja a los bancos desahuciar los hogares de los/as trabajadores/as y las empresas despiden a millones de trabajadores/as y dejan a decenas de millones vivir con el miedo de que por una enfermedad se agoten sus ahorros-si acaso la crisis no los ha agotado.
Estamos en solidaridad con el pueblo palestino y en contra del imperialismo estadounidense y su asentamiento militar en el Oriente Medio, Israel.
Exigimos que la ayuda estadounidense para Israel se recorte a cero, y que ése dinero se utilice para pagar reparaciones al pueblo palestino, para asegurar su derecho a volver, y para viviendas, trabajos, cuidado médico y educación para el pueblo trabajador en los EEUU.
Demostraciones de protesta ya han ocurrido en Amman, Damasco, El Cairo, en las ciudades de la Franja Occidental y en ciudades árabes dentro de los límites de la frontera del 1967 de Israel. Organizaciones en Bruselas, Madrid y otros centros europeos también han llamado a protestas.
Viernes 2 de enero 2:00 pm: Piquete frente al Edificio Federal en la Ave. Chardón en Hato Rey; frente a los centros de reclutamiento militar en Mayagüez, 12:00,
¡Defendamos a Palestina!
¡Solidaridad con Gaza heroica!
¡Solidaridad con Palestina!
¡TODOS/AS A PROTESTAR LAS MASACRES EN GAZA!
IACenter.org



¡Todo sobre Amor y Sexo!
La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy:
http://mujerdehoy.telemundo.yahoo.com/