...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

6 de enero de 2009

DEFENDAMOS A PALESTINA: PIQUETE MIéRCOLES 7 DE ENERO 10:00 AM FRENTE AL EDIFICIO FEDERAL- AVE. CHARDóN, HATO REY

Madres contra la Guerra nos solidarizamos con la comunidad palestina y musulmana de Puerto Rico quienes invitan a una manifestación en protesta por los ataques de Israel a Gaza este miércoles 7 de enero de 10am a 1pm frente al edificio de la Corte Federal en la Avenida Chardón, Hato Rey. Hoy Día de Reyes nos unimos al dolor humano de las madres y del pueblo palestino, recordando que estamos, irónicamente, honrando la memoria de los "Reyes de Oriente". Condenamos enérgicamente la masacre por bombardeo en Gaza perpetrada por Israel con el apoyo de los EEUU que hasta la fecha ha causado la muerte de más de 550 palestinos/as, dejando a más de 1,200 personas gravemente heridas. Nos unimos a las crecientes protestas mundiales contra éste último crimen de guerra . Cabe destacar que Estados Unidos se opuso en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para un acuerdo de paz con Palestina.
En palabras del ministro de defensa israelí Ehud Barak "la operación se continuará y será intensificada mientras sea necesario," (AFP, 27 de diciembre), por lo que no vemos luz al final del túnel. Denunciamos los ataques israelíes contra la población civil. De acuerdo con informes de médicos palestinos, hay una gran cantidad de muertos y heridos entre mujeres y niños/as. Denunciamos la falta de comidas, de atención médica y suministros para los heridos y el pueblo de Gaza como un crimen de lesa humanidad.
Como el bombardeo, el estado de sitio en sí es un crimen de guerra de EEUU e Israel, con los miles de millones de dólares anuales procedentes de los EEUU en ayuda utilizados para bombardear a los 1.5 millones de palestinos/as en Gaza.
"Exigimos que la ayuda estadounidense para Israel se recorte a cero, y que ése dinero se utilice para pagar reparaciones al pueblo palestino, para asegurar su derecho a volver, y para viviendas, trabajos, cuidado médico y educación para el pueblo trabajador . "
Miércoles 7 de enero 10:00 am: Piquete frente al Edificio Federal en la Ave. Chardón en Hato Rey;
¡Defendamos a Palestina!
¡Solidaridad con Gaza heroica!
¡Solidaridad con Palestina!
¡TODOS/AS A PROTESTAR LAS MASACRES EN GAZA!
*IACenter.org