...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

1 de marzo de 2006

Comunicado de Prensa: Puerto Rico se une...

Madres Contra la Guerra
1 de marzo de 2006
Comunicado de Prensa

Madres Contra la Guerra se une al llamado del Pueblo Contra la Guerra “Unidos por la Paz, ni una vida más” e invitamos a nuestro noble pueblo a que deje sentir su repudio en el tercer aniversario de la invasión a Irak. Irak está sumido en una guerra civil, solo en la última semana han muerto más de 400 civiles, habiendo unos 600 heridos.

En esta guerra criminal nuestros familiares se exponen a múltiples peligros, habiendo sacrificado sus vidas 49 boricuas.

·Sábado 18 de marzo- Protesta convocada por Madres Contra la Guerra 11:00am-1:00 pm frente a la Guardia Nacional de la Ave. Roosevelt en Hato Rey. Por tercer año, denunciamos la invasión a Irak, exigiendo el regreso de las tropas; Familiares de militares caidos y activos se expresarán.

·Domingo 19 de marzo- Procesión solemne convocada por Pueblo Contra la Guerra (consorcio de organizaciones a favor de la Paz, de la cual somos parte) 1:00 pm desde el Parque Luis Muñoz Rivera en Puerta de Tierra hasta las escalinatas (sur) del Capitolio. Cargaremos en silencio los féretros simbólicos de los 49 militares boricuas fallecidos.

Si está esperando el momento adecuado para expresarse- LLEGÓ. Nuestros familiares y los iraquíes civiles inocentes nos necesitan. El silencio es cómplice.

Sonia Santiago Hernández, portavoz 787-438-5670