...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

22 de mayo de 2011

Siguen las muertes de civiles en los pueblos ocupados, exigimos la salida de Irak y Afganistán

Mueren 29 personas en atentado con bomba en Irak
En Irak, al menos 29 personas murieron y otras 90 resultaron heridas en una serie de atentados con bomba cometidos el jueves contra la policía iraquí en la ciudad de Kirkuk. Se trata de los episodios más violentos ocurridos en Irak en dos meses.
Afganos siguen protestando contra incursión de la OTAN
Siguen las protestas en Afganistán tras la incursión letal de la OTAN y la subsiguiente muerte de catorce manifestantes. Otras 80 personas resultaron heridas el miércoles cuando las fuerzas de la OTAN dispararon contra una gran multitud que protestaba contra la incursión. El jueves, la policía afgana disparó al aire para dispersar una multitud que trataba de irrumpir en la jefatura de policía de la ciudad de Taloquan.
(tomado de Democracy Now , 20/5/2011)
Las Madres contra la Guerra denunciamos la impunidad con la cual las fuerzas de ocupación asesinan, como si nada. A los militares les exhortamos a que se acojan a la objeción por conciencia y que no colaboren en este genocidio. Les apoyaremos. A los militares les decimos que exigimos que a ellos les atiendan sus necesidades de salud. Exigimos que Estados Unidos y las fuerzas extranjeras lidereen un movimiento de apoyo humanitario en Irak y Afganistán, en vez de estar haciendo guerra . Claro, sabemos las razones reales de su presencia en esos pueblos: el preciado petróleo en Irak y el gas natural afgano. La historia les juzgará.