...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

27 de mayo de 2011

Bendito sea Dios, le hacemos un llamado a Obama- Mientras muere otro boricua en Afganistán

Las familias militares estamos consternadas por el envolvimiento militar en Libia, que tantas muertes, mutilaciones y caos causan. Porque la maternidad es vida y la guerra es muerte, exigimos la paz:
Estados Unidos suministra armamento a la OTAN para el ataque contra Libia
Estados Unidos confirmó por primera vez que está suministrando bombas y repuestos a la OTAN para su ataque contra Libia. El Pentágono dijo que había suministrado apoyo material para la campaña de bombardeos desde que la OTAN asumiera formalmente la responsabilidad el 1º de abril. La revelación se produce en medio de los ataques más intensos que se hayan realizado contra Trípoli, la capital, desde que comenzó la guerra contra Libia.
En el caso de Paquistán , felicitamos la iniciativa del gobierno, que forzados por la masiva denuncia de su pueblo, solicita reducción de fuerzas militares estadounidenses:
El Ejército de Estados Unidos comenzó la retirada de una cantidad limitada de tropas de Pakistán, tras una solicitud del gobierno de ese país. El Pentágono dice que Pakistán solicitó la reducción progresiva de la fuerza de más de 200 efectivos tras la operación en la que murió Osama Bin Laden. Se desconoce la cantidad de soldados que serán retirados.
26/5/2011 www.democracynow.org