...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

12 de mayo de 2010

Carta abierta al Presidente Obama en rechazo a la Ley SB 1070 de Arizona

Carta abierta al presidente Obama
Los abajo firmantes, familias de militares caídos en la guerra de Irak y familias de soldados en activo y retirados manifestamos lo siguiente:
Rechazamos enérgicamente la ley SB1070 ya que consideramos que es un insulto a nuestros hijos caídos en combate y a nuestros hijos luchando en las guerras actuales.
Consideramos que es un insulto a las familias latinas que hemos dado el ultimo sacrifico por este país y que con leyes como la SB1070 nos humillan y ponen como ciudadanos de segunda o ultima clase.
Nuestros hijos fueron y lucharon sin pensar que por el color de la piel de sus padres iban a ser rechazados, humillados y expulsados del país por el cual ellos fueron a morir.
Nuestros hijos en activo están dando su valor, exponiendo su vida para defender los ideales y libertades de este país, ya sea adoptado o de nacimiento y con esta ley, ellos ven que esos valores se desmoronan ya que sus padres serán perseguidos únicamente por el color de su piel y por su origen de nacimiento.
Exigimos al comandante en jefe de nuestros hijos su enérgica intervención, no solo en palabras , si no en acciones concretas para frenar la aplicación de esta ley absurda, racista e inmoral y segundo que actué de una ves por todas por la reforma migratoria justa y humana que tanto prometió durante su campaña política...
Sr. Comandante en Jefe de las Fuerzas armadas de los Estados Unidos de Norte America, exigimos una respuesta de su parte, una respuesta con resultados humanos, justos y morales, una respuesta de apoyo a los miles de soldados en activo y veteranos de origen latino que esperan su solidaridad.
Nuestros hijos así lo reclaman desde tus tumbas, nuestros hijos así lo reclaman desde la trinchera, nosotros así lo reclamamos ...
Actúe Ya!!! Si se puede!!!.
Fernando Suárez Del Solar. Escondido, ca ( Marine Lance Cpl. Jesús A. Suárez del Solar KIA Irak 03/27/2003 )
George Rincón. Conyers,Georgia ( Army Spc. Diego Fernando Rincón KIA Irak 03/29/2003 ) Carlos Arredondo. Randolph,Massachusetts ( Marine Lance Cpl. Alexander S Arredondo KIA Irak 8/25/2004 ) Vicky Castro. Corona CA. ( Army Spc. Jonathan Castro KIA Irak 12/21/2004 ) Jorge Medina. Middletown.NY ( Army Spc. Irving Medina KIA Irak 11/14/2003 )
 Sra. Amalia Estrella. Amarillo. Texas ( Army Pvt. Rubén Estrella Soto KIA Irak 03/23/2003 ) Sra. Rosa Gonzáles, Rialto California ( Marine Cpl. Jesús A Gonzáles KIA Irak 4/12/2003 ) Anabelle Valencia. Arizona ( Hijos en servicio activo.) Agueda Palacios, Arizona ( Hijos en activo ) Silvia Abrica ( Hijo en activo )Juan Torres , Chicago.Ill( SPEC. JOHN M. TORRES. KIA Afganistán 7/12/2004 )Alexander Cuauhtlicoyotl Madrigal( USMC Military Veteran Honor Guard )Martha Suárez. México( Hijo en Activo )Luis Franco, Escondido, CA( Hijo en activo )
EN SOLIDARIDAD: Madres contra la Guerra
Sonia Margarita Santiago 12 de mayo, 2010