...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

30 de septiembre de 2009

MCG : estoy sin palabras y conmovida ante tu desición, gracias José...

El joven AB (ver http://madrescontralaguerra.blogspot.com/2009/09/de-un-joven-boricua-una-carta.html ) se comunicó con MCG y su respuesta al reclutador fue la siguiente;
Gracias:
    La verdad que la logica en la cual me hablas me da a entender muchas cosas. Se que soy un hombre de paz y esas cosas no las habia analizado es extraño que al momento de hacer musica hablo de amor y quiera enlistarme en las fuerzas del odio entiendo tambien que como madre usted podra dar algunos consejos de los cuales hoy me faltan le agradezco con mi vida sus palabras y le digo que ha cumplido con su cometido. Ayer por la tarde estuve en el centro con el reclutador y le dije a los ojos que la razon por la cual ya no queria tomar el examen es por que entendi que la razon es equitativa a la voluntad y que no se puede vender la razon a la desigualdad nunca seria justo que un pais extranjero invadiera mi isla y por que yo debo defender a los extranjeros por una lucha de crudo. Vuelvo y le agradezco.

Atentamente

AB