...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

1 de junio de 2008

Pacifista dona "cheque" de Bush a Madres Contra La Guerra

Estimada señora Meyn:
A nombre de Madres Contra la Guerra agradecemos la aportación de $600.00 que usted nos hiciera hoy. Según nos informó, este dinero proviene del subsidio otorgado por el presidente de los Estados Unidos George W. Bush, responsable directo de las guerras de Irak y Afganistán que tantas muertes, desolación y caos han causado en esos países y para los militares boricuas y estadounidenses y sus familiares.
Su valiosa y generosa aportación ayudará a llevar nuestro mensaje de paz y resistencia. Ojalá su gesto sirva de ejemplo y emulación.
Como madres, creamos vida. nosotras cultivamos la vida. la guerra es la antítesis de la maternidad. nosotras abrazamos la vida y trabajamos para asegurar un ambiente estable para nuestros hijos e hijas. Nosotras, como mujeres actuando a favor de la vida , daremos nuestra energía y recursos a todos aquellos que se dediquen a a mantener la paz y el bienestar para todos. El ejército enseña a matar y trae desolación y muerte.
Hacemos esta demanda por nuestros hijos, esposos, compañeros, nuestras familias y nuestras naciones. Hacemos estas demandas para las madres, familias e hijos que no conocemos en Irak, en Afganistán y en cualquier otro lugar de nuestra madre tierra donde se cometan injusticias y violencia. Hacemos esta demanda porque las guerras crean terror y destruyen la vida familiar, llevando a familias enteras al exilio y creando huérfanos. hacemos esta demanda porque nosotras entendemos las consecuencias humanas de la guerra, que destruye salud, hogares y seguridad, creando desolación y muerte.

Gracias, por la paz,
Sonia Santiago Hernández, PhD., portavoz
Madres Contra la Guerra

Gracias Marianne