...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

17 de octubre de 2014

Obama autoriza que + de 4,000 militares vayan a ayudar en crisis en manejo de casos de ébola


Exigimos que se les de el debido adiestramiento sanitario y las medidas protectoras para protegerles a ellos/as , a sus familias y a su comunidad:

(CNN Español) – 17 de octubre de 2014 Las autoridades sanitarias de Estados Unidos admitieron errores en el manejo de los casos de ébola, mientras que varios legisladores republicanos piden prohibir vuelos procedentes de los países africanos más afectados.

En la silla caliente del Congreso de EE.UU. estuvieron las autoridades de salud del hospital en Texas donde se diagnosticaron los tres casos de ébola del país y los representantes de las diferentes agencias federales.

Los legisladores expresaron las preocupaciones de sus representados, mientras el Gobierno Federal intente calmar los ánimos del público.

Para ayudar en las labores de combate contra el brote del ébola en África occidental, el presidente Barack Obama autorizó la movilización de los miembros de la Guardia Nacional y reservistas. Entre los objetivos estaría construir en Liberia 17 centros de tratamiento del ébola, cada uno con cien camas.