...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

21 de septiembre de 2014

Boricua veterano el saltador de valla en Casa Blanca.

Las Madres contra la Guerra queremos enfáticamente destacar que muchos veteranos se trasladan mentalmente al escenario de guerra, aunque físicamente no lo estén. Ello debido a que su vida y las de sus compas de unidad era [rotegida, precisamente, por esa hipervigilancia. Por eso la necesidad de que se les brinde un seguimiento y tratamiento riguroso y detallado por parte del personal de salud mental que labora en VA. Lamentablemente no se les está brindando ni en Puerto Rico ni en muchas otras jurisdicciones.

El hombre que saltó una valla en la Casa Blanca la noche del viernes y lo hizo a través de las puertas del Norte Portico llevaba una navaja en el bolsillo del pantalón , de acuerdo con una declaración jurada del Servicio Secreto presentada el sábado. Inicialmente , los oficiales creían Omar González , de 42 años , de Copperas Cove , Texas (y Boricua), estaba desarmado. González es acusado de entrar ilegalmente un edificio o recinto restringido el ejercicio de una arma mortal o peligrosa , según las autoridades. El cuchillo que llevaba en el bolsillo del pantalón un cuchillo Spyderco VG -10 plegable con un filo de tres y una media pulgada serrado , según una declaración jurada . El viernes , el Servicio Secreto había dicho el puente valla parecía ser desarmado. González le dijo a un agente del servicio secreto " que estaba preocupado de que la atmósfera se derrumbaba y necesitaba llegar la información al Presidente de los Estados Unidos para que pudiera correr la voz a la gente", leyó la declaración jurada . El Washington Post informó que el abogado de González, dijo que su cliente era un veterano de la guerra de Irak , que sirvió tres giras allí. González , que estaba bajo custodia la noche del sábado , está programado para comparecer ante un juez el lunes. El cargo es castigable con hasta 10 años de prisión . (tomado de CNN 21/9/2014)

Ojo, eso no se lo dice el reclutador. Porque la maternidad es vida y la guerra es muerte, luchamos por la paz
Fuente video:  http://www.telemundopr.com/telenoticias/ultimas-noticias/Refuerzan-la-seguridad-exterior-en-la-Casa-Blanca-275944621.html?m=y&smobile=y&clmob=y&c=n