...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

13 de agosto de 2014

Piquete por la paz en Gaza e Irak y contra el reclutamiento militar de nuestra juventud para estas interminables guerras-sábado 16 agosto 11am Guardia Nacional en VSJ


Video 15 de agosto de 2014
Sonia Santiago, portavoz,  787-619-5175
Las Madres contra la Guerra queremos denunciar que ya EEUU tiene tropas regulares, fungiendo como " asesores militares" en Irak, decenas de contratistas privados (mercenarios a sueldo), que no se tienen que regir por los estatutos que rigen la conducta de los miembros de las fuerzas armadas regulares. Adicionalmente, aceptaron que le venden armas a los kurdos y bombardean  desde aviones de guerra no tripulados.  Lo que se contempla es una lucha por los yacimientos petroleros que hay en Irak, los segundos + ricos del mundo. De eso es que se trata: de controlar ese recurso. No objetamos a que se de ayuda humanitaria, sino a que se use esa excusa para continuar la agenda de muerte que ha sembrado la presencia de EEUU en Irak.
Denunciamos que en Irak se mantiene el control por parte del gobierno de Obama y se han mantenido abiertas 8 bases militares con personal mercenario contratado a sueldos muy altos.
Por ello, habremos de tener un piquete este sábado 16 de agosto a las 11:00  am frente a  las instalaciones de la Guardia Nacional, ubicadas frente al Atlántico en el lado norte antes de llegar al capitolio a la entrada del Viejo San Juan.  Denunciaremos el cobarde bombardeo a Irak y a Gaza... porque la maternidad es vida y la guerra es muerte, luchamos por la paz.