...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

19 de julio de 2014

POR PALESTINA, LUNES 21 DE JULIO, 5:00 PM, CORTE FEDERAL

Lunes 21 de julio, 5:00 pm, frente a la corte federal, en la Ave. Chardón en Hato Rey. Trae tu mensaje y una muñeca pintada de rojo, como hacen los/as niños/as palestinos, símbolo de la sangre derramada, pasa la voz.

Condenamos enérgicamente el genocidio israelí contra el hermano pueblo palestino, con la complicidad del gobierno estadounidense. El gobierno de Obama se ha pronunciado a favor de Israel, proveyéndoles apoyo y venta de armamentos y de aviones de guerra no tripulados, desde los que se masacra al pueblo palestino. Ya han muerto más de 300 palestinos, la mayoría civiles, uno de cada cinco son niñas/os. En el primer día de incursión por tierra el 18 de julio, asesinaron a 50 palestinos. Del lado de Israel murió uno. El castigo colectivo está condenado por las Naciones Unidas y es un crimen de lesa humanidad.

Porque la maternidad es vida y la guerra es muerte, luchamos por la paz. Hacemos un llamado urgente . Sonia santiago Hernández, portavoz, Madres contra la Guerra 787-619-5175 madrescontralaguerra@gmail.com