...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

21 de abril de 2014

Y siguen los suicidios entre los militares.., que se acaben las guerras ya...

( Reuters) - Los suicidios entre las fuerzas de operaciones especiales de Estados Unidos , incluidos los SEALs de élite de la Marina y los Rangers del Ejército , están en niveles récord , dijo un oficial militar de EE.UU. el jueves , citando los efectos de más de una década de " duro combate ".
El número de fuerzas de operaciones especiales que se suicidan ha mantenido en niveles récord durante los últimos dos años, dijo el almirante William McRaven , que dirige el Comando de Operaciones Especiales.
" Y este año , me temo , estamos en camino de romper eso", dijo en una conferencia en Tampa. "Mis soldados han estado luchando ahora para 12 , 13 años en el combate duro.Y cualquiera que haya pasado algún tiempo en esta guerra ha sido cambiado por el mismo. Es así de simple. "Se puede tomar un año o más , dijo, para evaluar los efectos del combate sostenido en las unidades de operaciones especiales, cuyas misiones van desde ataques a militantes como el SELLO redada 2011 que mató a líder de Al Qaeda Osama bin Laden para ayudar en desastres humanitarios.
Él no proporcionó datos sobre la tasa de suicidios , que los militares de EE.UU. ha estado luchando para bajar . En 2012 , por ejemplo , los militares de servicio más activas y mujeres militares a través de las fuerzas armadas de Estados Unidos murieron por suicidio - un estimado de 350 - que los que murieron en el combate, dijo un funcionario de defensa de EE.UU. .
Esa tendencia parece haberse celebrado en 2013 , aunque los datos preliminares están mostrando una ligera mejora , con 284 suicidios entre las fuerzas en servicio activo en el año al 15 de diciembre , agregó el funcionario .
Comando de McRaven , con sede en la Base Aérea MacDill en Tampa, supervisa comandos de élite que operan en 84 países.El Ejército , la Marina, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina comandos de operaciones especiales comprenden alrededor de 59.000 personas, según los documentos del Pentágono .Las fuerzas de operaciones especiales se han agasajado en la cultura popular en los últimos años , en películas como "Cero Oscuro Treinta ", sobre la búsqueda de Bin Laden , y " Act of Valor ", así como un especial de National Geographic.
Kim Ruocco , quien asiste a los sobrevivientes de los militares que se suicidan , dijo que los miembros de la comunidad de operaciones especiales muy unida a menudo temen que la revelación de sus síntomas va a terminar sus carreras.
Además, el tamaño cada vez menor de las fuerzas armadas de Estados Unidos ha ejercido una presión adicional sobre los soldados , cuyo sentido de comunidad y la identidad propia es a menudo estrechamente ligada a su servicio militar, dijo Ruocco , director de los programas de prevención del suicidio para el Programa de Asistencia Tragedia para Sobrevivientes , un grupo de defensa para las familias militares . (18 de abril de 2014)