...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

14 de septiembre de 2013

Reservistas boricuas practican con máscaras antigás

Y Obama dijo que las tropas no van a Siria, entonces, queremos saber el uso de las máscaras antigás. nuestro sabio pueblo sabe que Obama no sabe en lo que quiere meterse: Decimos: No a la guerra 
14 de septiembre de 2013 

Reservistas boricuas entrenan con mascaras antigás
Se preparan para un eventual ataque militar a Siria
Los reservistas marcharon, hicieron ejercicios de calistenia y practicaron el uso correcto de las máscaras antigás.
Soldados asignados a la brigada de Apoyo 210 del US Army Reserve-Puerto Rico, con base en Aguadilla,  practicaron sus destrezas en la utilización de máscaras antigás, durante sus adiestramientos del mes de septiembre, inform el cuerpo castrense.
La máscara de gas es típicamente utilizada en combate por los soldados para protegerse de concentraciones de agentes químicos y biológicos en el ambiente, así como de partículas de residuo radiológico.
Estos ejercicios toman especial relevancia en momentos en que a nivel nacional se ha estado discutiendo un posible ataque a militar a Siria.
La Reserva fue enfática en que el commando en Puerto Rico no ha sido alertado en relación con lel conflicto civil en Siria.
Sin embargo, el general Fernando Fernández, oficial de más alto rango de la Reserva en la región caribeña, indicó recientemente que los soldados de su comando están listos para ser movilizados a cualquier lugar en cualquier momento en apoyo directo a las necesidades de Estados Unidos.
Parte del entrenamiento para todo tipo de condiciones, incluida la presencia de armas químicas, es la correcta utilización de esta mascara.
.Unos 5,000 soldados asignados al US Army Reserve-Puerto Rico han sido movilizados a Irak, Afganistán y otros países alrededor del mundo durante los pasados 12 años.
http://www.elnuevodia.com/reservistasboricuasentrenanconmascarasantigas-1595795.html