...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

2 de septiembre de 2013

No a una guerra en Siria- jueves 5 de sept, 11:00 am

JUEVES 5 de septiembre, 11:00, frente a oficina del Lcdo. Pedro Pierluissi- 157-Ave. Constitución- Antiguo Edificio de Medicina Tropical, Puerta de Tierra- (casi al lado del Capitolio, frente al océano Atlántico),

 Las Madres contra la Guerra le exigiremos al Comisionado  que se una al reclamo de que el Congreso no declare una guerra contra Siria: ¡¡¡¡¡  ÚNETE  !!!!!

Las Madres contra la Guerra nos oponemos enérgicamente a una Guerra en Siria y le hacemos un llamado a todas las personas de buena voluntad a manifestarnos en su contra.  Hemos sido testigos de las espantosas consecuencias de las guerras en Irak y Afganistán para la salud y las vida de sus habitantes y de los militares que son también víctimas del deseo de lucro de los inversionistas del "complejo militar industrial", los vendedores de armas, uniformes y de las fuentes petroleras regionales .

Cuando se invadió a Irak se nos dijo que habían armas de destrucción masivas, resultando en falsas alegaciones. Ahora se nos presentan horribles imágenes de inocentes en Siria. Pero la respuesta no es invadir y causar más muertes.  Estados Unidos y sus aliados no deben invadir a Siria, como no debieron haber invadido a Irak.

Sonia Santiago- portavoz- 787-619-5175