...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

21 de septiembre de 2007

Las Madres Repudian la Guerra y las Mentiras de Bush

Entrevista del 13 de sept. 2007, en donde las madres desenmascaran a Bush luego del mensaje donde éste afirma que viene una reducción de tropas.

Sucesos del 3 de abril del 2007 en donde ahogada en dolor, madre remueve la bandera del féretro de su hijo muerto en Irak.


http://www.aporrea.org/internacionales/n101629.html
Jane Fonda: "El legado de Irak será peor que el de Vietnam"
Madrid 19 de septiembre 2007. - La actriz Jane Fonda, conocida por su activismo contra la guerra de Vietnam en los años 70, ha aprovechado el premio que le ha otorgado la ONG Save the Children por su labor en defensa de los niños para arremter contra la guerra de Irak.
"El legado de Irak será peor que el de Vietnam. El desastre que representa Irak proyectará una sombra enorme sobre EE UU", afirmó Fonda este miércoles en Madrid, donde recibió el premio de Save the Children.

Entre los galardonados también estaban el Premio Nobel de Literatura José Saramago, la violinista Anne-Sophie Mutter y la esposa de Nelson Mandela, Graça Machel.
Dichos premios reconocen la labor de personas como los antes mencionados para llamar la atención de la sociedad sobre el empeoramiento de la situación de muchos niños en lugares en conflicto como Irak, donde las tasas de mortalidad de los más pequeños han aumentado hasta en un 150%.