...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

11 de abril de 2007

Video: " Paz y Amor" obsequio a MCG

El siguiente videoclip fue realizado por José-Tito, compañero solidario con Madres Contra la Guerra, junto al video, su descripción. MCG



Este video, está dedicado a los miles de asesinados y torturados en la guerra imperialista que Estados Unidos y Gran Bretaña han llevado a cabo en todos los rincones del mundo y con particular significación en Irak. Donde ya han sido asesinados cerca de 900,000 civiles. De donde no han vuelto con vida 3,000 soldados, que también han sido asesinados por otras víctimas. Es basado en el sufrimiento en que se hunde mi corazón con tan solo pensar que a varios días de distancia, matan gente sin cesar y sin razón adicional mas que por hacerlo. Porque matar por dinero es matar por nada.

Pero más cruel es aun, ver como día a día este pueblo se levanta y solo piensa en la acumulación de sentimientos y bienes, individuales. Sin importarle realmente el dolor y el sufrimiento que día a día a nuestro nombre el ejército provoca en tantas personas. Por que muchos hablan de la solidaridad y de la empatía, de Dios (IGLESIAS) y de amor pero no se atreven a luchar con su vida contra estas abominaciones. Y es que esto sucede cuando realmente no somos capaces de ver en los demás a Dios y sobre todo, a nosotros mismos.

Por tener conciente que estas condiciones SI se dan en organizaciones como Madres contra la Guerra y el Convento de Jesús Mediador es que les dedico este video. No solo a Madres Contra la Guerra sino a todos los núcleos que luchen por la Paz, la justicia y la igualdad en el planeta tierra. Es para religiosos que si son comprometidos no con la palabra sino con la acción, no hablando de demonios cuando la gran bestia cada día muerde más a los individuos y a la vida... Dedicado también a comunas como la diócesis de Caguas fieles luchadores, verdaderos religiosos que luchan por la vida, no por poderes y posiciones de alta estima.

A todas las personas que son capaces de luchar por la vida de un iraquí, como si fuera la suya...
"Uníos pues".
José-Tito

El hombre que clama
Vale más que el que suplica.
El que insiste, hace pensar al que otorga.
Y los derechos se toman, no se piden
Se arrancan, no se mendigan.


José Martí
###