...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

13 de noviembre de 2013

Acerca del Servicio Selectivo

Al cumplir los 18, los varones  son  obligados a inscribirse en el Servicio Selectivo. De no hacerlo, los chantajean conque no cualifican para  financiamiento  o becas estudiantiles y le pueden multar.  Ojo-Eso no es firmar un contrato militar.  Al llenar la hoja que pueden solicitar en el correo, pongan "soy objetor por conciencia" y le sacan copia, garantizando que no quieren firmar un contrato militar.

Recuerden que no tienen que tomar el ASVAP, prueba administrada por reclutadores, esa es otra forma en que ellos obtienen tus datos.

 

El Costo humano de la Guerra:

 

 Han fallecido 122 SOLDADOS boricuas  y 8,243  soldados de las fuerzas de ocupación  en las guerras de Irak y de Afganistán; 2 millones de iraquíes y 250,000  afganos.   Las guerras han causado mutilaciones, caos, el exilio de 3 millones de personas, hambruna, y enfermedades.  Somos madres que hemos vivido el horror de tener un hijo o una hija en estas guerras y no queremos que otras familias pasen por este dolor.  Porque la maternidad es vida y la guerra es muerte,  queremos un mundo en paz.