...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

19 de agosto de 2011

TEG= fuera de Puerto Rico

 Felicitamos al Sr.Iván Ortiz, por exigir que su finca no sea utilizada para ejercicios militares y a los vecinos del lugar por denunciarlo,  La prensa ha sido instrumental en este esfuerzo, por lo que merece nuestro elogio.. pero no confiamos en que TEG busque otro lugar en Puerto Rico. Estaremos alertas.
Por: Inter News Service 17/08/2011
El presidente de Tanamá Hospitality Group, Iván Ortiz, informó que presentó una querella en la Policía contra los ejecutivos de Triangle Experience Group (TEG), por utilizar sin permiso una finca en Utuado para realizar ejercicios militares.
Ortiz, que ayer presentó la querella en la Policía, aseguró que TEG no fue autorizada a realizar actividades que alteren la paz de los residentes y el respeto al ambiente.
"Los terrenos de la finca ubicada en el barrio Ángeles de Utuado, son un espacio de esparcimiento en comunión con la naturaleza y donde estaremos desarrollando para 2012 un proyecto para "ecoturismo recreativo" y un centro de investigaciones ambientales. Bajo ningún concepto apoyamos, ni fomentamos, ejercicios militares que pongan en juego la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad", indicó Ortiz.
Explicó que luego de que uno de los vecinos de la finca lo llamó el viernes para informarle de las maniobras que se realizan en el lugar, se comunicó inmediato con Robert Clare, de TEG, a quien el año pasado le había alquilado las instalaciones y se encontraba sin consentimiento ni contrato de Tanamá Hospitality Group.
Ortiz dijo que le indicó a Clare que debía detener de inmediato toda actividad y abandonar la finca ya que no tenía autorización para estar allí.
Recordó que el año pasado Clare llegó a su finca y le manifestó su interés de alquilar los terrenos para realizar ejercicios de "team building" y sobrevivencia, lo que hicieron por unas semanas hasta noviembre.
Ortiz sostuvo que el proyecto de Tanamá Hospitality Group es parte de la comunidad y "junto a nuestra familia trabajamos y disfrutamos de estas tierras, por lo que igualmente abogamos por la tranquilidad y respeto".
"Nos solidarizamos con todos los líderes comunitarios y apoyamos cualquier acción que defienda la tranquilidad de vida. Aseguramos que este tipo de actividad jamás es, ni será, parte de lo que será el proyecto Eco Parque del Tanamá", comentó Ortiz.