...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

29 de mayo de 2009

INVITACION PARA EL 5 DE JUNIO Y MENSAJE DE LA MADRE Y LA HERMANA DEL 1ER BORICUA MUERTO EN VIETNAM


-----Mensaje -----
DE: Sonia Santiago Hernández
A: TOD@S
Hola, les incluyo este hermoso mensaje... y les convoco a encontrarnos el próximo viernes 5 de junio a las 11:00 am en el Puente Dos Hermanos, varias organizaciones religiosas y sindicales nos han invitado a indignarnos, les amo y extraño,
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Saludos. Les felicito por su labor. Mi nombre es María M. Torres y deseo me mantengan al tanto de las cosas que están sucediendo. La Sra. Evangelina Rivera de 94 años de edad, es mi madre y madre del primer puertorriqueño muerto en la guerra de Vietnam, Sargento Rafael Torres, recibe $ 5.00 dolares de pensión de vez en cuando, como única dependiente ya que él era soltero. Tengo hijo, sobrino y hermanos militares, les agradezco me mantengan al tanto.  Gracias por esta gran obra, cuenten con nosotras...