...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

17 de enero de 2012

A nuestro primo hermano Carlos Manuel , padre de Karla,y a su valerosa esposa Evelyn les decimos que estamos muy orgullosos de su fortaleza espiritual y de su fe en nuestra capacidad de superarnos para el bien y la paz en Puerto Rico. No queremos vio

Por El Nuevo Día 17 de enero de 2012

A pocas horas del velorio público de Karla Michelle Negrón, su padre reveló que anoche tuvieron que permitir la entrada del pueblo a la funeraria Villa Nevárez, debido a la gran cantidad de personas que llegaron hasta allí para darle el último adiós a la única víctima fatal de la celebración de despedida de año.

"Ayer, el velorio fue en la funeraria para los familiares. Pero mi nena es tan dulce que fue tanta y tanta gente que tuvimos que dejarlos entrar. La funeraria se llenó a su capacidad. Por poco tenemos que suspender la entrada, porque no cabían en la funeraria", dijo Carlos Negrón, en entrevista radial (WKAQ). 

Además, añadió que "cada día estoy más orgulloso de nuestra nena. Así era mi nena, bien dulce y amable y se dejaba querer. Ya comienza a dar fruto y a dar vida a otras personas".

Karla Michelle murió el pasado viernes, víctima de una bala perdida en la celebración de despedida de año. El proyectil se le alojó en su cabeza y la adolescente luchó por su vida en el hospital Pediátrico de Río Piedras.

Se espera que hoy, a las 10:00 a.m., su cuerpo sea expuesto en la Placita de los Salseros de Santurce para que el pueblo se dé cita a los actos fúnebres. Allí habrá presentaciones artísticas y eventos religiosos.

En la noche, los restos serán llevados a la Parroquia La Sagrada Familia del residencial Luis Lloréns Torres de San Juan, donde mañana miércoles, a las 10:00 a.m., se celebrará una misa. De ahí partirán hacia el Cementerio de Villa Palmeras, tras un recorrido por las calles de su comunidad, que incluirá el paso por su escuela, la Julián Blanco. El sepelio está pautado para la 1:00 p.m.