...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

28 de julio de 2011

Madres contra la guerra el viernes 29 de julio a las 10:00 pm, por Univisión, en el segmento: “Los Mensajeros de la Muerte”

Mientras , una investigación del Ejército de Estados Unidos establece que dólares de contribuyentes estadounidenses se destinan al Talibán en Afganistán: Hay mucha corrupción y los que se lucran son los mercaderes de la muerte: los inversionistas del complejo militar industrial:
Una investigación militar no publicada establece que se están destinando dólares de los contribuyentes de Estados Unidos al Talibán en Afganistán según un contrato de transporte de 2.600 millones de dólares. La investigación, que se desarrolló durante un año, vincula a actividades delictivas o apoyo al enemigo a cuatro de los ocho principales contratistas de Estados Unidos en Afganistán. El Ejército no reveló cuáles son las cuatro compañías involucradas, así como tampoco hizo pública la cifra de dólares de los contribuyentes que han desaparecido. La investigación confirma otras pesquisas independientes llevadas a cabo por el Congreso, organismos federales y la revista The Nation.
Adicionalmente, un estudio que finalizó el Congreso establece que Estados Unidos desperdició unos 34.000 millones de dólares en contratos de servicio con el sector privado en las guerras de Irak y Afganistán. El informe revela además que más de 200.000 contratistas pasaron por la nómina de Estados Unidos en las guerras de Irak y Afganistán; cifra que supera a la de soldados estadounidenses en servicio en esos países en el momento.
fuente: www.democracynow.org 27 de julio de 2011