...LA GUERRA ES LA ANTITESIS DE LA PAZ Y NOSOTRAS LUCHAMOS POR LA PAZ...

25 de julio de 2015

Mensaje a nuestra juventud

Al empezar el año escolar, a los reclutadores militares les dan acceso a la base de datos personales de los jóvenes en escuela superior a no ser que el joven o sus padres o madres le indiquen a la escuela que no lo desean . Recordemos que a los reclutadores militares les pagan por lograr que el joven firme un contrato militar. Los centros de reclutamiento reciben $3,000 mil millones anualmente mientras los hospitales de veteranos tienen necesidades.

Al cumplir los 18, los varones  son  obligados a inscribirse en el Servicio Selectivo. De no hacerlo, los chantajean conque no cualifican para  financiamiento  o becas estudiantiles..  Ojo-Eso no es firmar un contrato militar.  Al llenar la hoja que pueden solicitar en el correo, pongan "soy objetor por conciencia" y le sacan copia, garantizando que no quieren firmar un contrato militar.

Recuerden que no tienen que tomar el ASVAP, prueba administrada por reclutadores en las escuelas, esa es otra forma en que ellos obtienen tus datos.

Porque la maternidad es vida y la guerra es muerte, luchamos por la paz

16 de julio de 2015

Tirotean 2 centros de reclutamiento militar en Tennessee

La violencia genera más violencia, denunciamos masacre en centros de reclutamientos de Tennessee¡Queremos paz!

© Michael Ball

Al menos un agente ha sido herido en un tiroteo cerca de un centro de reclutamiento de la Armada informó hoy el alcalde de la ciudad, Andy Berke.
"Tenemos un agente abatido", dijo Berke en una breve comparecencia, en la que no ofreció más precisiones.
Minutos antes, el alcalde había publicado en su cuenta de Twitter: "Horrible incidente en nuestra comunidad. Daremos más detalles cuando sean confirmados. Rezamos por todos los afectados".
Se informa por medios que hay cinco muertos(incluyendo el atacante) y tres heridos mientras miembros del FBI se dirigen al lugar de los hechos.
Asimismo, el hospital Erlanger de Chattanooga informó que está tratando a varias víctimas, pero no han precisado el alcance de las heridas, de acuerdo a medios locales.
La Universidad de Chattanooga State solicitó en su cuenta de la misma red social que los estudiantes se mantuviesen dentro de los edificios del campus por un "tiroteo confirmado" en las cercanías del centro educativo.http://www.elnuevodia.com/noticias/internacionales/nota/investigantiroteoenbasenavaldetennessee-2074234/
Shootings occurred at two military recruiting centers in southeastern Tennessee leaving five people dead, including the gunman, with three others wounded. One person is in critical condition. Another victim, a police officer, is stable.
The active shooter situation is over, the Chattanooga Police Department tweeted. The shooter is believed to be dead, according to several local news stations.
  A shopping mall, hospital and two college campuses are on lockdown.
The first shooting occurred at an Army recruiting center in Chattanooga, where a police officer was shot and injured. The second was at a Navy recruiting center near the Tennessee Riverpark, also in Chattanooga.
http://www.rt.com/usa/310045-tennessee-military-centers-shootings/

4 de julio de 2015

Alta tasa de suicidios de mujeres exmilitares en EE.UU

Por Prensa Latina
El índice de suicidios entre las mujeres exmilitares estadounidenses es seis veces superior al de las mujeres que se quitan la vida en otros sectores de la sociedad norteamericana, reveló un estudio oficial publicado en esa nación.
Publicado: lunes, 29 de junio de 2015
http://i.ytimg.com/vi/oCsS3w4uq2Q/hqdefault.jpg 
Este índice es 12 veces superior para las jóvenes entre 18 y 19 años que pertenecieron a las fuerzas armadas, en relación con sus similares en la vida civil.
La nueva investigación, realizada por el Gobierno federal, saca a la luz aspectos inquietantes acerca de los antecedentes personales y la experiencia de las mujeres que se integran a las fuerzas armadas, reporta el diario Los Ángeles Times.Aunque el suicidio entre los veteranos de este país constituye desde hace más de una década uno de los principales problemas para el Departamento de Defensa, hasta la fecha las investigaciones se centraron en los excombatientes del sexo masculino, que son más de 90 por ciento de los 22 millones de veteranos norteamericanos.
Es inquietante, tenemos que analizar por qué estos índices son tan indecentemente altos, dijo a Los Ángeles Times el doctor Matthew Miller, epidemiólogo y experto en suicidios, quien no participó en esta pesquisa.
Otros investigadores y expertos aseguraron al rotativo californiano que existe un amplio rango de causas potenciales, incluyendo la probabilidad de que las mujeres que se suicidan fueran víctimas de ataques sexuales y otras experiencias traumáticas durante su servicio.
Según estadísticas del Pentágono, alrededor de 10 por ciento de las mujeres fueron violadas durante su estancia en las instituciones armadas, mientras otro 13 por ciento resultaron víctimas de contactos sexuales indeseados proferidos por sus colegas. En total, más de 40 mil 570 hombres y dos mil 635 mujeres exmilitares se quitaron la vida en los 11 años que cubre la investigación. Otras pesquisas realizadas en 2014 sugieren que los uniformados que participaron en años recientes en las guerras de Iraq y Afganistán tienen 200 por ciento más posibilidades de cometer suicidio que el resto de sus colegas.
http://www.claridadpuertorico.com/content.html?news=84256336C6E67D508B1D6C77C6013083